PPas - hace más de un 1 año
Makalu me comentó que debíamos esperar un par de días a la fecha prevista para asegurar el tiempo. El monitor de la empresa en cuestión me llamó el jueves anterior (el sábado era el día elegido) para instarme a hacer la actividad el viernes. Al comentarle que no podía ser, ya que viajábamos el mismo vieres a Granada, este insistió en que se hiciera el viernes porque el sábado él se iba a una concentración de Parapente en Loja.
NO hizo comentario alguno sobre que el tiempo no fuera el apropiado para volar y cuando le comenté que me parecía muy informal aplazarme una cita si ellos ya sabían que tenían un compromiso, empezó a responder con evasivas y literalmente me dijo que el sábado él se iba a Loja y el domingo a la playa con su familia. Después de esta respuesta, hablé con la encargada de Makalu quien se asombró bastante. Prometió devolverme la llamada con una respuesta segura.
Pasadas 24 hora y llegando ya a nuestro destino en Granada. Tuve que llamarle yo otra vez. Pidió disculpas y me dijo que no se podía volar porque haría viento sur.
En fin, no entiendo de meteorología hasta ese punto, pero tras el incidente con su monitor me pareció de lo más informal, así como todo un cuento. Perdieron un cliente, pero por lo visto no les ha importado demasiado.
Por mi parte quiero que conste que no pienso recomendar esta empresa de deportes de aventura a nadie, por informales y malquedas.