El paintball o "bola de pintura" es un deporte en el que se emplean pistolas de aire comprimido llamadas marcadoras las cuales disparan pequeñas bolas con pintura. Estas bolas de pintura son 100% biodegradables por lo que no perjudican al medioambiente ni son tóxicas.
En esencia es un juego que requiere de mucha estrategia y compañerismo, en el que sin lugar a dudas la adrenalina se dispara. Los jugadores alcanzados por bolas de pinturas durante el juego son eliminados inmediatamente si el disparo ha sido en la cabeza o tronco, aunque si el disparo se produce en alguna extremidad son tan sólo heridos, pueden seguir jugando hasta un segundo disparo. Al reservar tu día de paintball realizarás tantas partidas como quieras.
Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto. Te ofreceremos infinidad de estrategias y juegos diferentes.
También es importante el campo de combate, en PAINTBALL SUPERVIVIENTES ofrecemos todo un escenario de guerra, con vegetación y casas donde esconderse. Además, TE GRABAREMOS EN ACCIÓN.
Mapa de situación de Paintball Supervivientes:
Propuestas que ofrece esta empresa: